
Haz clic en la imagen para ampliarla



SOY UNA MAMA
Me llamo EstefanÝa, soy madre de tres hijos y estuve felizmentecasada. Mi dÝa a dÝa era siempre el mismo: me levantaba, atendÝa a mis peque±os, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacÝa lacompra,... Seguir leyendo
Me llamo EstefanÝa, soy madre de tres hijos y estuve felizmentecasada. Mi dÝa a dÝa era siempre el mismo: me levantaba, atendÝa a mis peque±os, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacÝa lacompra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todoera perfecto y yo me sentÝa una mujer feliz. Pero, tras veinte a±os de matrimonio, todo se trastoc¾ cuando me enterÚ de que ese marido alque tanto veneraba me estaba enga±ando con otra. AsÝ que me divorciÚ y aprendÝ a aceptar que Alfonso y yo ya no somos mßs que los padres detres preciosos ni±os y unos autÚnticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que meda mi nuevo estado civil y, por quÚ no, de ir encontrßndome con Diego, el vecino buenorro de la urbanizaci¾n de mis padres por el que todassuspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. +l yyo solos.
íQuÚ nervios!
+QuÚ hago?+Acepto? +No acepto?
Vale?, lo pienso íy tecuento!
No te pierdas Soy una mamß,una obra que re·ne los tres vol·menes de la serie:
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.