Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar

Erase una vez…

En un pueblo del centro de Andalucía, una pareja de recién casados. Su amor a los libros les hace emprender una aventura empresarial y deciden dar forma a un comercio en su barrio, el “Barrio de la Isla”.

Muchas fueron las aventuras y peripecias de Nati y Paco. Visitas a ferias, a empresas del sector, búsqueda de material, petición de presupuesto,… Y no teniendo bastante con ello, reciben la feliz noticia de que antes de acabar el año serían padres de su primera hija..

Comenzaron a buscar nombre, ahora había que buscar dos…..circunstancias y casualidades, en marzo de 2010 muere Miguel Delibes, por lo que la pareja decide denominar al negocio “DELIBES” y así su pequeño homenaje hacia ese gran autor fallecido.

En junio de 2010 comienzan la aventura empresarial con mucho entusiasmo y ganas de contagiar dicho entusiasmo a cualquiera que pasase por su pequeño local.

A lo largo de estos años hasta 3 establecimientos han llegado a gestionar en el casco urbano de Puente Genil, aunque en la actualidad sólo continúan 2; uno en la Plaza Emilio Reina 11 y otro en la calle Poeta García Lorca nº 3.

Buscando de la calidad y la innovación en los productos que ofrecen lo único que buscan es la satisfacción y la sonrisa de sus clientes.

Continuará…

“Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera, y sin embargo, sucedieron así…….” (Miguel Delibes – El Camino)

Visítenos

Papelería Delibes

Plaza Emilio Reina, 11 14500, Puente Genil, Córdoba.

info@papeleria-delibes-puente-genil.es

957 607 771

Si desea hacer algún comentario o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.