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LOS GAMERS PIRATAS 4. DESAFÍO FINAL

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Fecha de lanzamiento: 01/01/1970

Editorial PLANETA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 368
Tamaño: 15cm X 21.5cm
Peso: 368 gr
Edición 1

Una niña nueva ha llegado a la clase de Pegaso y Delta: se llama Katerina y sus padres son los dueños de la Gran Feria de Baba Yagá, una feria itinerante de Inteligencia Artificia y Realidad Virtual. Los Gamers Piratas y sus familias son invitados... Seguir leyendo

Información Extra
Una niña nueva ha llegado a la clase de Pegaso y Delta: se llama Katerina y sus padres son los dueños de la Gran Feria de Baba Yagá, una feria itinerante de Inteligencia Artificia y Realidad Virtual. Los Gamers Piratas y sus familias son invitados a la inauguración de la feria y allí aceptan el desafío de enfrentarse a Baba Yagá, la Inteligencia Artificial más avanzada del planeta, hecha a imagen de la famosa bruja. ¿Serán capaces de vencer la guerra entre seres humanos y máquinas ¿Hasta dónde puede llegar una Inteligencia Artificial fuera de control Los Gamers Piratas, una colección del universo de «Superhéroes» de Roberto Santiago Los Once, Las Princesas Rebeldes, Gamers Piratas y Escuadrón K son las colecciones que forman el multiverso «Superhéroes» de Roberto Santiago. Cada colección tiene un subtema: fútbol en Los Once, la defensa del medio ambiente en Las Princesas Rebeldes, los videojuegos en Los Gamers Piratas y la música en Escuadrón K. Pero todas ellas tienen un nexo común: sus protagonistas son niños y niñas, aparentemente muy normales, que al cumplir 11 años desarrollan superpoderes. ¿Por qué lee

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