Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9781838664114

Haz clic en la imagen para ampliarla

IRO

Producto agotado

69,95 €

66,45 €

Contactar Contactar

9781838664114

The Essence of Colour in Japanese Design

Páginas: 288
Tamaño: 27cm X 20.5cm
Peso: 600 gr
Edición 1

Primera monografía sobre el diseño japonés que lo estudia y analiza desde la perspectiva de la tradicional paleta de colores japonesaLos tradicionales colores japones comenzaron a usarse a principios del siglo XVII, originalmente para indicar rang... Seguir leyendo

Información Extra
Primera monografía sobre el diseño japonés que lo estudia y analiza desde la perspectiva de la tradicional paleta de colores japonesaLos tradicionales colores japones comenzaron a usarse a principios del siglo XVII, originalmente para indicar rango y jerarquía social. Con el paso del tiempo su significado se ha ido ampliando hasta llegar a los objetos. Este libro celebra una selección de 200 colores (iro en japonés) , cada tonalidad representada por uno o más objetos (desde kimonos del siglo XVI a sillas contemporáneas, de sencillos utensilios de cocina a valiosas cerámicas) para así mostrarnos a los lectores una más profunda apreciación del diseño japonés. Incluye objetos diseñados por los grandes, como Naoto Fukasawa, Issey Miyake o Reiko Sudo al lado de trabajos anónimos o de diseñadores no tan conocidos fuera de Japón pero que han aportado mucho a la hora de definir el legado del diseño japonés. Escrito por Rossella Menegazzo, autora del éxito Wa:The essence of japanese design, y encuadernado de la misma forma que aquel, con la típica encuadernación tradicional japonesa.

Productos Relacionados: