Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788413572130

Haz clic en la imagen para ampliarla

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL (2.ª EDICIÓN REVISADA Y ACTUAL

Producto agotado

34,00 €

32,30 €

Añadir a la cesta

9788413572130
Páginas: 264
Tamaño: 19.5cm X 26cm
Peso: 622 gr
Edición 2

Esta segunda edición, revisada y actualizada, se ha centrado en todas las modificaciones derivadas de la publicación de La Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre (LOMLOE), por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educació... Seguir leyendo

Información Extra
Esta segunda edición, revisada y actualizada, se ha centrado en todas las modificaciones derivadas de la publicación de La Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre (LOMLOE), por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. La modificación más importante es la correspondiente al currículo educativo de Educación Infantil, que es prácticamente nuevo. La Educación Infantil es la etapa educativa que comprende desde los cero a los seis años de edad y su finalidad es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y las niñas. Numerosos estudios y diferentes pronunciamientos avalan la importancia de la educación en estos años como un factor clave de éxito para el desarrollo de la persona. Para lograr este objetivo, resulta fundamental la formación rigurosa de los profesionales que la llevan a cabo. El contenido combina ejemplos, esquemas e ilustraciones y contiene ejercicios teóricos y prácticos que permitirán al alumnado adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones consistentes en el diseño, planificación y evaluación de las intervenciones

Productos Relacionados: