Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788419312204

Haz clic en la imagen para ampliarla

COMO ENSEÑAR UNA SEGUNDA LENGUA EN EL SIGLO XXI

Producto agotado

16,00 €

15,20 €

Añadir a la cesta

9788419312204

DE LA TEORIZACION PEDAGOGICA A LA REALIDAD DE LA PRAXIS DOCENTE

Páginas: 112
Tamaño: 15cm X 23cm
Peso: 173 gr
Edición 1

En esta obra se hace una reflexión profunda de las razones que han propiciado la realidad que afrontamos los docentes cada día: un alumnado cada vez más desmotivado en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. El punto de parti... Seguir leyendo

Información Extra
En esta obra se hace una reflexión profunda de las razones que han propiciado la realidad que afrontamos los docentes cada día: un alumnado cada vez más desmotivado en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. El punto de partida está en la constatación, según los últimos informes, emitidos por PISA, del dominio deficiente de la competencia lecto-literaria en lengua materna, lo cual condiciona el aprendizaje de otra. Las carencias y déficits de los discentes en la lengua materna dificultan exponencialmente el aprendizaje de un segundo idioma, cosa que lo convierte en la auténtica piedra angular. El aprendizaje de lenguas extranjeras en España sigue siendo una de las asignaturas pendientes del sistema educativo actual, subordinado a un compendio de teorizaciones pedagógicas que no se ajustan al contexto educativo real en el que han de implementarse y que tampoco abordan con eficacia lo que constituiría un aprendizaje significativo y eficaz del inglés como segundo idioma en las aulas de Educación Secundaria en el siglo XXI. Aprender un idioma es mucho más que aprender gramática. Es saber com

Productos Relacionados:

9788419312181